Nuestra Empresa

CAPACITACIÓN PARA CONDUCTORES DE VEHÍCULOS MOTORIZADOS SpA

Debido a las necesidades propias que exige una conducción, responsable, respetuosa y con amplios conocimientos teóricos y prácticos para guiar una motocicleta en forma segura, es que hemos creado nuestra Escuela de conductores especializada en motocicletas.

Autorizada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile, mediante Resolución exenta Nº 47 de 06 de Enero de 2017.

Certificada con Norma Internacional ISO 9001-2015 a través de Bureau Veritas.

Nuestro Director de Escuela es Cristián Sanhueza Rebolledo, a continuación su experiencia:

  • Técnico de Nivel Superior Mecánico Automotriz en Sistemas Electrónicos, Inacap.
  • Técnico en Estrategias Pedagógicas aplicadas a procesos educativos de capacitación laboral, Universidad de Los Lagos.
  • Experto en instrucción de vehículos motorizados de las Clases Profesionales tipo A2, A3, A4, A5 y de las No Profesionales del tipo B (Automóviles) y C (Motocicletas).
  • Instructor autorizado por el Servicio de Mediciones Psicotécnicas de Carabineros de Chile (SEMEP).
  • Instructor autorizado por el Ministerio de Transporte Público y Telecomunicaciones (MMTT).
  • Certificación de FIA IV región, en Movilidad Segura y Conducción de Motocicletas.
  • 30 años de experiencia laboral en Automóvil Club de Chile (ACCHI), como instructor teórico, práctico y mecánico.
  • Desde el año 1999 hasta el año 2013 Director Nacional y Gerente de las Escuelas de Conductores de Automóvil Club de Chile Ltda.
  • Participó en convenciones internacionales de Seguridad Vial y Movilidad, en países tales como: Argentina, Brasil, Puerto Rico, Costa Rica, Paraguay, El Salvador y España.

Misión

En Escuela Nacional de Movilidad Segura nos dedicamos a brindar servicios de capacitación para conductores, autorizada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Nos destacamos por la experiencia y certificación de nuestro equipo humano, flexibilidad y servicio al cliente, instalaciones apropiadas, equipos móviles y psicotécnicos con la última tecnología.

Visión

Nos consolidaremos en el mercado como la Escuela Nacional de Movilidad Segura dedicada a satisfacer la formación integral y reforzamiento de los conductores de vehículos motorizados, en los distintos rubros que se desempeñan, contribuyendo así, a una conducción más segura, con mayor respeto , auto cuidado y convivencia vial.

Política de Calidad

Escuela Nacional de Movilidad Segura dedicada al servicio de capacitación, manifiesta su compromiso con la calidad estableciendo las siguientes políticas:

  • Cumplir con los requisitos: Cumplir con los requisitos aplicables a nuestro sistema de gestión de la calidad, así como los legales y reglamentarios relacionados con nuestras actividades y procesos.
  • Mejora Continua: Mejorar continuamente nuestros procesos para así mejorar la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.
  • Colaboradores: Contar con personal competente y motivado.
Cristian Sanhueza - Curso de Motos - www.enmotocicleta.cl

Resolución que Certifica nuestra autorización Ministerial

Resolución 147 del Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones de Chile - curso de motos - www.enmotocicleta.cl