Misión, Visión y Política de Calidad

 

Misión

En Escuela Nacional de Movilidad Segura nos dedicamos a brindar servicios de capacitación para conductores, autorizada por el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Nos destacamos por la experiencia y certificación de nuestro equipo humano, flexibilidad y servicio al cliente, instalaciones apropiadas, equipos móviles y psicotécnicos con la última tecnología.

 

Visión

Nos consolidaremos en el mercado como la Escuela Nacional de Movilidad Segura dedicada a satisfacer la formación integral y reforzamiento de los conductores de vehículos motorizados, en los distintos rubros que se desempeñan, contribuyendo así, a una conducción más segura, con mayor respeto , auto cuidado y convivencia vial.

 

Política de Calidad

Escuela Nacional de Movilidad Segura dedicada al servicio de capacitación, manifiesta su compromiso con la calidad estableciendo las siguientes políticas:

  • Cumplir con los requisitos: Cumplir con los requisitos aplicables a nuestro sistema de gestión de la calidad, así como los legales y reglamentarios relacionados con nuestras actividades y procesos.

  • Mejora Continua: Mejorar continuamente nuestros procesos para así mejorar la eficacia de nuestro sistema de gestión de calidad.

  • Colaboradores: Contar con personal competente y motivado.